dimanche 7 septembre 2008

Julio Robles

4 commentaires:

Anonyme a dit…

Por mi juventud, buena para una cosas y mala para otras, no había vcisto torear a julio robles, si bien es cierto que habío oíuod hablar mucho y bien de él, como perosona y como torero. Era muy amigo de mi tío político, mayoral (ya jubilado) de varias ganadería asiduas (carriquiri la más señera) de este torero charro.

me ha encatado su planta, su temple, su mando, su quietud, su verdad...

vaya panda de hijos de puta los de la profanación de su tumba...

un saludo, ludo, y muchas gracias por poner este video..

salud, camarada!

por cierto, sabes algo de la condesa? nos tiene muy abandonados desde hace una semana...

andres de cáceres

Ludovic Pautier a dit…

andrs,
hola. de la condesa tampoco tengo noticias. le deje un comentario pero parece que no esta. seguro que volvera firme con su mano izquierda de siempre.
lo de robles, un golpe. me acuerdo de tres naturales que dio en bayonna y que estan grabadas en mi alma.
un saludo, camarada.
ludo

Anonyme a dit…

la investigación de ese delito puede dar resultados sorpresa.Lo raro es el silencio que existe ,o ¿no se ha investigado? esto de la "Iniciativa charra contra la desaparición del tauricidio" es una profunda contradicción ,pero al mundo taurino le viene muy bien y cuando se descubran los delincuentes(cosa casi imposible apesar de lo sencillo que podría ser) y se descubra su identidad y quede bien claro que esto no tiene nada que ver con antitaurinos ,sucederá algo parecido (salvando comparaciones) que lo ocurrido con los atentados del 11-M que al final algunos medios aun después del juicio seguían atribuyendo a ETA.Esto señores, NO es cosa de Antitaurinos.
Maite

Anonyme a dit…

maite,
gracias por intervenir aqui sin insultos o falsedades.
me atrevo de vez en cuando en foro de oposantes a las tauromaquias y siempre lo hago con respeto. pero nunca lei centenares de mensajes increiblemente asquerosos de parte de aficionados (puede ser , pero es casi nulo)en estos sitios como se puede leer por parte de los que se dicen defensadores de los derechos de los animales.o borran los insultos de nuestra parte ? no lo creo, seria pan bendito para ellos.
cositas :
de acuerdo con vd : hay que investigar y dejar la justicia hacer su trabajo. veremos.
cordialmente.

ludo