mardi 7 décembre 2010

A Cabeza y a Corazon, Maestro

Fue y no fue.
por culpa de tormenta.
algo divino tiene que tener este encuentro Arias/Morente/Picasso que no les gusta a los del olimpio afectado y egoista de los tiempos modernos. pero Morente ha querido seguir el camino del agradecimiento a la metafora del cariño y del respeto mutual, de la tertulia estimulante y precisa, de la connivencia excepcional entre un barbero y un pintor, geniales los dos.
estaban caliente el disco y el documental y iban a estrenarse las noches de cante grande pa' celebrar toda esta historia. pero ahora el que "pone la cabeza por la mañana y el corazon por la noche" esta grave en la UCI de Madrid.
nos dejo sin voz la noticia.
y eso, que te decimos : te queremos Enrique,  y animo, Maestro, que te faltan muchas citas por delante con el flamenco, y una en Buitrago pa' celebrar el sol de la amistad.
desde la barra del ciego, mucho apoyo que te tenemos en nuestros pensamientos en estos dias dificiles.

nb: en la ilustracion, Morente en Buitrago, en el ensayo justo antes del concierto y de la tormenta. foto de Flamenco Grafico.

3 commentaires:

Juan Arolas a dit…

Pronta recuperación para el maestro Morente y que pronto lo escuchemos.

Un saludo.

juanpasmo a dit…

Vaya tromba de agua cayo en Buitrago la noche del viernes 17 de septiembre, fue una pena no poder ver al completo el concierto de Morente en ese bonito entorno.
Que se recupere pronto el Maestro
Juanpasmo

La condesa de Estraza a dit…

Desolada estoy, Ludo, todo tan sorprendente y tan rápido, tan raro, tan triste, así que vuelvo por aquí como a un refugio y me aplasto al fondo de la barra de los Pinchos, en silencio mientras los recuerdos me golpean la sesera como si fueran piedras.

La condesa de Estraza