dimanche 7 mars 2010

C'est tout




une daffodil
( piquée dans la chevelure d' Hélène  belle comme un bois flotté  )
La Caita
( pa' ti Carmen )
Ted Hugues
...
" Nous n'avions toujours pas appris que les jonquilles ne sont pas
L'immortalité, mais son reflet seulement. Ni reconnu
Le vol nuptial des éphémères, les plus rares :
Nos propres jours ! "



et je pisse à la raie del señor Mosterin.
c'est tout.
c'est tout. 

4 commentaires:

La condesa de Estraza a dit…

Ludo: caigo por aquí y me encuentro con la Caíta... fuera todo academicismo, a la porra las escuelas, vamos a patear las enciclopedias y a dejarnos llevar.
Cada día me gusta más el cante callejero, 'sulprimo', será por eso que no dejo al Chico Ocaña ni a sol ni a sombra pues estoy hasta el gorro de tecnicismos y de técnicos y de otras aves de corral.
Gran repaso a Badajoz con ese encanto suyo tan de verdad, tan sincero, con esa hondura populachera. Lo que no sé es si cuando te refieres a Carmen te refieres a ella (Carmen Salazar, ejem) o mí, que también podría anunciarme por derecho como Carmen Salazar en vez de sacar a relucir para firmar mi título nobiliario, con grandeza de España concedido.
Gracias de todos modos por traernos a esta gitana tan especial, especialísima, única en su género y de una personalidad que deja paralizao.
Salgo de la jaima canturreándome lo del Piculave y pensando en el Portugués que, por cierto, la otra noche lo escuché y se ha quedado definitivamente sin voz, o a lo mejor es que le pilló 'rozao' el momento.

La condesa de Estraza

ludo a dit…

claro, querida carmen, que este brindis iba hacia tu persona, porque se , por haber coincidido una vez en tu palacio virtual charlando de la salazar, que te encanta esta mujer libre y salvaje que noquiere decir sin educacion,al reves. en este dia de la mujer, me parecia adecuado dirigirte a ti y a mi helena para simbolizar el cariño que le tengo a vosotras , amantes, amigas o desconocidas pero mas nobles que a muchos varones que conozco ( a malas conozco tambien, pero es otra cosa ). como este mosterin mostaza de sin verguenza que compara la lidia de un toro y la excision. como los paps de roma hablando de sexo. de una puta vez que se callan, todos.
un beso.

ludo

La condesa de Estraza a dit…

Ludo y Helena: está pendiente para cuando volváis a pasar por Madrid o yo ¡por Burdeos! contaros como conocí a la Caíta y lo que pasó una noche de fiesta en Badajoz hace ya años tras ver al Paula torear por la tarde: puro del grande.
Lo contaría aquí pero no me atrevo, una es veterana en medios de comunicación y sabe -no como otros payos de la payería atroz- hasta donde puede llegar.
Qué alegría de barra de los pinchos, amigo, recomendable a tope para hacer un alto en el camino y repostar, me zumbo un chato y me piro...
"y este año me vua a divertí,
porque al año que viene me puedo morí".

La condesa de Estraza

entradas jose tomas barcelona a dit…

Très bon article. Toutes les semaines je passe voir tes commentaires.